viernes, 3 de enero de 2020

CAMPING LOS BATANES

Buenass y Feliz Año 2020!
En esta primera entrada del año os voy a dejar nuestra experiencia en el Camping Los Batanes, que fue nuestra última parada en el viaje a Asturias, cogimos este camping para aprovechar varios días de tranquilidad y piscinita.

El Camping se encuentra: Laguna Redondilla- Ctra. Lagunas de Ruidera, km.8, Ossa de Montiel. El acceso al camping no es complicado y desde la carretera que lleva al camping tienes unas vistas estupendas de las lagunas.

Os dejo su teléfono por si necesitáis llamar para reservar o cualquier consulta, son muy amables y atienden muy bien a los clientes. En su web  puedes encontrar toda la información que necesites, también os dejo su Facebook, donde van colgando información y fotos.

Nosotros llamamos de camino, no llevábamos reserva y nos dijeron que había sitio sin problema.

Una vez que llegas pues igual que en cualquier camping, llegas a recepción y le dejas todos los datos. La muchacha que nos atendió fue muy amable y después un muchacho en bici nos dijo que lo siguiésemos para enseñarnos que parcelas había libres. Cuando elegimos la parcela, él se ofreció para ayudarnos a colocarnos y fue muy amable.

Nos pusimos en una parcela, que vimos que era amplia y tenia mucha sombra, pero una vez teníamos puesto el suelo y todo, vimos que estábamos debajo de una morera, que todo el tiempo estaban cayendo moras y estaba todo pegajoso, así que decidimos ponernos en otra parcela. Fuimos a recepción, le dijimos la que queríamos coger y nos dijeron que podíamos cogerla sin problemas.

Plano del Camping
Vistas desde nuestra parcela

En todo el camping hay 3 bloques sanitarios, todos muy amplios y limpios, los que están algo más sucios son los que están cerca de la piscina, ya que tienen más movimiento, aunque están limpiadolos muy a menudo.

El camping cuenta con 2 piscinas, una de adultos, que es bastante grande y otra de niños. Tiene muchísima zona de césped, la verdad que en la zona de césped había muchos mosquitos pequeños, pero creo que es normal al estar pegado a las lagunas.

Durante todo el día tienen animaciones para los pequeños, no les da tiempo a aburrirse y por la noche hacían animaciones tanto para niños como para adultos, los días que nosotros estuvimos una de las noches pusieron una película, otra pusieron un Bingo Musical, que lo pasamos muy bien y a mi niño canto Bingo😃.

Con el premio del Bingo

Desde el camping puedes irte a las Lagunas, que saliendo del camping hay una zona justo al lado donde puedes bañarte y muy bonito.

Pasamos unos días buenísimos, en los que estuvimos muy relajados y disfrutamos muchísimo.

Nuestra experiencia con este camping fue buena, las instalaciones estaban muy bien, el trato bueno,mucha sombra y una zona muy bonita para visitar y verla (nosotros esto lo tenemos pendiente, porque íbamos con la idea de estar relajados en el camping y no ver nada). La única pega que si le puedo poner a este camping son las moreras, si que es verdad que dan mucha sombra, pero vas pisando moras todo el tiempo y siempre llevas las chanclas o botines pegajosos y llenos de moras.

Este fue nuestro último camping de nuestra vacaciones a Asturias, con esta entrada termino todo nuestro Viaje con Caravana de Asturias del verano del 2018.

Espero que os sirva de ayuda mis experiencias y que me sigáis, tanto en el blog como por las redes sociales (FacebookInstagram y Youtube) para que así no os perdáis nada de nuestros viajes 😜.