jueves, 12 de diciembre de 2019

ASTURIAS 11-12-13-14: MADRID Y LAGUNAS DE RUIDERA

Holaaaa!!!!! Después de mucho tiempo sin entrar y escribir ninguna entrada, ya estoy por aquí con la ultima entrada de nuestro viaje a Asturias.

Pues en la ultima entrada os contaba que esa era nuestra ultima noche en Asturias, así que decidimos bajar poco a poco y tomarnos unos días de relax.

Ese primer día de bajada paramos en Madrid, tomamos la decisión de parar aquí ya que tengo familia allí y al menos lo veíamos un ratito y cenábamos con ellos.

En Madrid estuvimos en el Camping Arco Iris, que ya os hablare de este camping en otra entrada, aunque estuvimos poquísimo tiempo en él.

Os dejo los gastos del día 11 del viaje:

• Camping Colombres: 87.60€
  • Gasoil: 60.06€
  • Cenar: 20€
  • Mercadona: 69.07€
Total gastos de 11 días: 1171.89€

El día 12 por la mañana temprano salimos camino de las Lagunas de Ruidera y llegamos a mediodía. Nos instalamos en el Camping Los Batanes y a partir de este momento lo único que hicimos fue descansar y relajarnos antes de volver a la rutina😎😎.

Os dejo los gastos del día 12 del viaje:

• Camping Arco-Iris: 47.90€
  • Tomar refresco chiringuito: 6.30€
  • Hielo: 1.60€
Total gastos de 12 días: 1227.69€

El siguiente día fue más por el estilo que el anterior, descansamos, los niños aprovecharon todas las animaciones y por la noche fuimos con los niños a jugar al Bingo Musical, pasamos un rato buenísimo y mi niño canto el bingo😃.

Os dejo los gastos del día 13 del viaje:
  • Supermercado del camping: 10.15€

Total gastos de 13 días: 1237.84€

Ya el penúltimo día antes de que terminaran nuestras super-vacaciones, eran las primeras vacaciones tan largas que habíamos tenido, fue por el estilo😅: descansar, bañarnos en la piscina, los peques con sus actividades,...Y también estuvimos bañándonos en las Lagunas de Ruidera, que son espectaculares y pasan por el mismo camping.

Os dejo los gastos del día 14 del viaje:

• Supermercado del camping: 0.85€

Total gastos de 14 días: 1238.69€

Y llego el día de regreso, por la mañana los niños estuvieron en las primeras animación que hicieron para despedirse de los monitores y de sus amigos y de mientras nosotros recogimos todo tranquilos. Y de vuelta a casa, que como siempre pasa cuando se esta bien, pasa volando.

Os dejo los gastos del día 15 del viaje:
  • Camping Los Batanes: 113.40€
  • Supermercado del camping: 4€
  • Gasoil: 50€
Total gastos de 15 días: 1406.09€

Las tan deseadas vacaciones a Asturias fueron fantásticas, conocimos muchísimos lugares que estábamos deseando de conocer, camping preciosos, aprovechamos algunos días de relax,...No podíamos pedir más, volvíamos a casa encantados, con muchas cosas que contar y miles de fotos que enseñar.

El resumen de las vacaciones:
15 días--- 14 noches----- más de 2000kms- 5 camping

Gastos totales de estos 15 días: 1406.09€

Aquí termino el Viaje a Asturias que hicimos el verano del 2018, pendiente me quedan las dos entradas de los camping de esta ultima etapa del viaje.

Y próximamente os empezare a escribir nuestro viaje de este verano, aunque tengo muchos más lugares de los que contaros, pero poco a poco.

Seguirme por las redes sociales y no os perdáis las nuevas entradas de mi blog😜.