sábado, 24 de agosto de 2019

CAMPING RIBADESELLA

Buenas a tod@!!!
En esta nueva entrada voy a hablaros del Camping Ribadesella, que fue el primer camping  en el que estuvimos en Asturias y pasamos 5 magnificas noches.

El Camping Ribadesella esta pegadito al pueblo, aproximadamente a 1km de la playa de Ribadesella.
La dirección es: Calle Sebreño,s/n de Ribadesella. Os dejo también el teléfono por si queréis llamar para hacer una consulta o reserva: 985858293/985857721 o el email.
Os dejo las coordenadas para el GPS: Latitud:43.462055 y Longitud:-5.087579.
Y si queréis visitar su web os dejo el enlace: Camping Ribadesella.
Podéis echarle un vistazo a su Facebook, donde encontrareis muchas fotos del camping e información que van colgando.

Al camping se llega sin perdida y no es una carretera mala para llegar con la caravana.
Una vez que llegas, no hay mucho sitio para dejar la caravana mientras entras en recepción, pero bueno hay el justo para parar un momentin. En recepción fue todo muy rápido, ya que íbamos con reserva previa, nos dijeron las parcelas que había libres, que mirásemos cual era la que más nos gustaba y que les informásemos cual habíamos cogido.
Al lado de la recepción esta el supermercado, es pequeñito, pero para comprar el pan o para un desavío.

Al entrar vimos que era un camping no muy grande y tiene una zona más baja, sin cuestas, que es la calle principal, pero que después hay más parcelas por una parte más alta, que estaban un poco inclinadas, así que había una en la calle principal, con bastante espacio, con sombra y cerca del baño y es la que cogimos, no queríamos tener que maniobrar con la caravana en cuesta😬. Os voy a dejar una foto con el plano del camping👇.

Una vez decidida la parcela, desenganchamos la caravana, sacamos la mesa y las sillas y mientras mi marido se echaba un rato para descansar del viaje, me fui con los peques a recepción a dar el numero de la parcela y a comprar agua en el super.

Al lado de la recepción esta el parque infantil, que esta muy preparado, con sus césped, tienen muchas cositas para que los niños jueguen y bancos para que los padres aprovechemos para sentarnos en la sombra mientras juegan😊.

Tienen 3 bloques sanitarios, yo os voy a opinar del que teníamos nosotros casi enfrente. Los baños estaban limpios, tenían suficientes duchas, lavabos y wc. Las duchas salia agua caliente y a buena presión. Lo que peor vi de los baños es que tienen el techo muyyyy alto, la parte de arriba se ve que hay telarañas (problemon con mi hija cuando nos íbamos a duchar, ya que decía que había bichos, realmente no era para tanto), o cuando nosotros estuvimos, y al ser tan alto cuando te estas bañando entra frió😕. Después tienen cubos de basuras en todos lados, banquetas para poder utilizar los peques para lavarse los dientes o bien para sentarte a ponerte los zapatos y también tienen muchos enchufes.

La zona para fregar los cacharros y la ropa, la tienen siempre muy limpia y también tiene suficientes fregaderos. Esta en la zona de los baños, entre los baños de mujer y de hombre, y lo tienen techado.

Cuando estuvimos viendo los camping de esta zona, nos gusto mucho este por la piscina que tenia, en la piscina tenían tobogán, es grandesita, tiene un puente que la atraviesa y mucho césped. Lo malo es que no pudimos utilizarla, porque aunque era junio hacia fresquito para nosotros meternos en la piscina, fue una pena porque los niños se quedaron con las ganas de aprovecharla.

En este camping también aceptan la tarjeta Acsi, nosotros pudimos beneficiarnos de sus descuentos, ya que la aceptan hasta finales de junio. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver las fechas en la que podéis utilizarla y los precios.

Es un camping en el que se respeta los horarios de sueño y no suele tener ruidos, es bastante tranquilo, cuando nosotros estuvimos estaba casi lleno. Esta bien cuidado y en una buena zona. La verdad que es un camping que sí recomiendo para poder visitar toda la zona o para estar tranquilos y disfrutar de su bonita piscina.

En post anteriores os he ido dejando toda la información de lo que fuimos a visitar estando en este camping, de todas formas sino lo has visto os dejo los enlaces👉: 1 día en el camping , 2 día en el camping3 día en el camping y 4 y 5 día en el camping.

En próximas entradas os seguiré contando el viaje por Asturias😜.

Si tenéis cualquier duda, algo que queráis preguntar o cualquier otro comentario, me lo podéis dejar abajo o por las redes sociales.

Seguirme en Facebook👉 e Instagram👉 que además de ir colgando las nuevas publicaciones del blog, voy dejando fotitos de los viajes o lugares que visitamos recientes y algunos consejos e información.

Hasta la próxima entrada😗😗😗.