lunes, 13 de mayo de 2019

ASTURIAS 3: LLEGADA A RIBADESELLA

Buenas!!!! Volvemos a hacer kms para llegar por fin a Asturias 😀😀👏👏👏👏👏.

Pues el lunes 25 de junio por la mañana cuando nos despertamos, desayunamos, enganchamos la caravana, pagamos el camping y nos despedimos de Salamanca  para poner rumbo a Asturias, que ganitas teníamos de llegar.

Nos quedaban 390kms por delante para llegar a nuestro próximo camping, que al primero que íbamos a ir era al Camping Ribadesella, tardamos algo más 4 horas, solo hicimos una paradita llegando a Asturias para comer.

El viaje fue bien, aunque a nuestra Picasso le costo un poquillo subir algunas de las cuestas que nos encontramos antes de llegar, pero despacito fue genial 🚗.
Íbamos encantados con los paisajes tan verdes que fuimos viendo por el camino, eran espectaculares los paisajes que vimos.

La parada para comer la hicimos un poquito antes de llegar al camping, nos faltaba una hora por llegar aproximadamente, pero ya era la hora de comer y aprovechábamos para hacer una paradita. Además llevábamos hecha pasta para comer, así que vimos una zona muy verdesita, cerca de una gasolinera y paramos allí, sacamos nuestra mandala, la comida y unos refresquitos, y allí mismo almorzamos😜.

Sobre las 4 de la tarde llegamos al Camping Ribadesella, en recepción nos cogieron los datos y nos dijeron que entráramos a coger la parcela que más nos gustara que estuviera libre.
Cuando ya estábamos instalados, mi marido se echo un ratillo para poder descansar un poco del viaje y yo me fui con los peques a comprar agua al supermercado del camping y nos quedamos un ratito en el parque para dejar a papi descansar.

Después de la merienda, nos fuimos a ver Ribadesella, que estábamos deseando empezar a ver lugares de Asturias.

Playa de Ribadesella

Paseo de Ribadesella

Comiendo un helado artesano*

Caminito para ver Ribadesella desde arriba

Se une el Río Sella con el mar

Encantada con el paisaje

Preciosa panorámica de Ribadesella

Pasamos una tarde estupenda paseando por Ribadesella, quedamos encantados con el primer pueblo que conocimos de Asturias, todavía nos quedaba muchísimo por ver, pero ya os digo que Ribadesella fue uno de los que nos enamoro.

*Los helados artesanos estaban buenísimos, pero no recuerdo como se llamaba la heladería, si encuentro el nombre os lo dejare para que podáis probarlos si vais por la zona😜

Os dejo los gastos del tercer día del viaje:

• Camping Regio (2 noches): 50.40€
  • Autopista de peaje: 13.15€
  • Botella de agua: 0.70€
  • Helados: 7.80€
  • Pan y agua: 2€
Total gastos de 3 días: 234.85€

En las siguientes entradas os iré contando que fuimos viendo cada día, los gastos y muchísimas más fotos.

Os animo que os suscribáis al blog y así recibiréis un correo con las nuevas entradas.
Y seguirme en Facebook e Instagram 👉👉, que ademas de las entradas en el blog os iré dejando mucha más información y fotos 😉.