lunes, 29 de abril de 2019

ASTURIAS 1: DIAS ANTERIORES AL VIAJE, SALIDA Y LLEGADA A SALAMANCA

Buenas!!!!! Pues ya sí que sí, empezamos con el viaje tan esperado a Asturias👏👏.

El finde antes de irnos a Asturias nos fuimos al parking donde tenemos nuestra caravana, le dimos un limpiadito, le pusimos las sábanas y las colchas a las camas; cargamos el arcón de debajo de la cama con la comida que no se estropea y que llevábamos más cantidades como: leche, galletas, caldo de sopa, pasta, latas de atún, picos, refrescos, zumos, cervezas, patatas fritas,.... También llevamos algo de ropa, debajo del otro arcón metimos chalecos de lanas, chándal para los niños, sudaderas, pantalones largos, alguna chaquetita,... metimos ahí ropa de abrigo que llevábamos que en el norte nunca se sabe si te va a hacer falta y la ropa que llevamos de verano la dejamos colgada en el armario. Y cosas como toallas tanto de baño como para la piscina/playa, alguna mantita, paraguas,.. Aprovechamos para dejar todo lo más ordenado posible en la caravana y así el día de salida solo enganchar la caravana y caminito a Asturias😃😃.
A lo largo de la semana lo único que nos quedaba era meter en las maletas algo más de ropa y preparar el resto de comida que nos íbamos a llevar.

Por fin llego el sábado 23 de junio👏👏👏👏👏👏 Nos levantamos por la mañana temprano, sobre las 7 de la mañana, desayunamos y mi marido se fue al parking por la caravana y a llenar el depósito de gasoil. De mientras levante a los niños, desayunaron, hicimos las camas y nos arreglamos para irnos de Vacaciones 😎.
Llego mi marido, bajamos lo que teníamos que meter en el coche y nos bajamos las cosas de mi loquilla🐕 que se quedaba con los abuelos para irse al pueblo, nos despedimos de ella y a las 8.30 todos para el coche que nos quedaba un largo viaje hasta llegar a Salamanca, teníamos que hacer 470kms.

De camino para Salamanca sólo paramos a mitad de camino durante unos 15 minutos, los niños se quedaban dormidos y aprovechábamos al máximo. Fue un viaje bastante bueno, no se nos hizo para nada largo ni pesado.

A Salamanca llegamos a las 14.30, desganchamos el coche, nos pusimos a comer y nos acostamos una siestecita, que queríamos ir esa misma noche a ver Salamanca, que habíamos visto que de noche también es preciosa. Ya cuando nos levantamos por la tarde merendamos y nos fuimos un ratito a la piscina para darnos un chapuzon rápido, ya que después teníamos que arreglarnos para ir a Salamanca.

En el próximo post os contare todo lo que vimos en Salamanca tanto el sábado por la noche como el domingo por la mañana que fuimos a verla de día.

Los gastos que hicimos ese día, sin contar lo de la tarde en Salamanca (eso lo pondré en el siguiente post):

• Llenar el depósito: 59.80€
Puedes seguir el blog y así recibirás una notificación cada vez que publique un nuevo post. También puedes seguirme por Facebook e Instagram👉👉.