jueves, 29 de agosto de 2019

ASTURIAS 10: PARQUE CABARCENO



Holita!!!
En esta nueva entrada os voy a contar nuestro décimo día de viaje, dónde fuimos y los cambios de planes de ultimo momento.

Teníamos muchas ganas de visitar el Parque Cabarceno, esa mañana nos levantamos y nos dirigimos hacia el Parque Cabarceno a pasar el día.

El Parque Cabarceno se encuentra a 17kms de Santander, en el Valle del Pisueña, esta a 45 minutos del Camping Colombres.

El Parque esta abierto durante todo el año, menos los días señalados de Navidad. El horario es de 9.30 y se puede estar hasta las 20.00, aunque las taquillas cierran a las 18.30, este es el horario de temporada alta. os dejo el enlace para que podáis ver todos los horarios, aquí también veréis los horarios de la telecabina, de las demostraciones con las aves y leones marinos.

Los precios para entrar en el Parque, en temporada alta es: los adultos el día completo es 31.50€ y los niños,de entre 4 a 12 años, el día completo es 18€. La verdad es que no es muy barato, pero nosotros lo pagamos encantados para poder disfrutar con nuestros peques viendo a los animales, ademas que a mi niña les encantan. En este enlace podéis ver todos los precios completos, tanto para grupos, en temporada baja o para el pase anual. Y si queréis llevar las entradas compradas os dejo el enlace para que la podáis comprar online, pincha aquí.

Al Parque entras en tu propio coche y después tienes varias zonas de aparcamientos para que puedas ir viendo a todos los animales.
También tienen zonas con merenderos para poder llevar tu propia comida y comer allí, en el merendero que paramos nosotros para comer estaba todo en la sombra de los arboles y bien cuidado.

En el precio esta incluido el teleférico, esta muchísimo pasearte por encima del Parque y ver a los animalitos desde arriba. La verdad que me subí un poquillo asustadilla y mi niño también, tengo vértigo y pensaba que me iba a marear, pero nos encanto y nada de mareos.








Tienen muy bien cuidados a todos los animales, tienen muchísimo espacio para vivir, no es igual que en los zoos.



















Me dejo enamoradita la imagen de la gorila con su bebe, estuve un rato observándolos, es maravilloso ver como va siempre con su pequeñín en brazos protegiéndolo, precioso😍😍😍.









Mis niños disfrutaron mucho con los leones marinos, no dura mucho, hacen un pequeño espectáculo y nos explicaron como llegaron hasta allí, los que hay están en adopción y vienen de otros lugares que no estaban muy bien cuidados😟.




Después del alucinante espectáculo que hicieron con las aves, y eso que a mi las aves me dan un poquillo de reparo, fue genial. Y quien quisiera hacerse una foto cogiendo el ave que quisieras, había que pagar un donativo, que lo utilizan para seguir ayudando a las aves.



Por supuesto mis niños querían la fotito, mi niña quería coger al búho y mi niño se fue a hacerse la foto con el buitre, que decía que pesaba muchísimo😅😅.




Por la tarde, sobre las 7 terminamos de ver el Parque Cabarceno, que recomendamos que lo visitéis, esta genial.

Una vez de llegar al camping, decidimos que esa era nuestra ultima noche en Asturias, pensábamos en un principio quedarnos una noche más, pero ya habíamos visto todo lo que teníamos programado y allí no hacia tiempo para disfrutar de piscina o playa, así que cambiamos los planes, bajamos por otro lado y teníamos previsto buscar un camping con piscina, más cerquita del sur, para poder disfrutar de la piscina y unos diitas de relax, pero ya os seguiré contando en otro post😝.

Os dejo los gastos del décimo día del viaje:

  • Gasoil: 61€
  • Parque Cabarceno: 94€
  • Fotos Aves en el parque: 6€
  • Compra en el Dia: 3€
Total gastos de 10 días: 935.16€

Os animo que os suscribáis al blog, así no os perderéis nada de nuestros viajes y visitas.

También me podréis encontrar por Facebook e Instagram 👉👉, si me seguís vais a poder ver las fotos que cuelgo de los viajes recientes, información de las nuevas entradas en el blog y muchas más cosas😉.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os pueda servir para futuros viajes, cualquier duda o algo que queráis preguntar, me lo podéis dejar en comentarios 👇 o por las redes sociales.

Hasta lueguito🙋🙋🙋🙋🙋🙋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCIA CON CARAVANA 10 - DÍA 11. Disney-Studio y DÍA 12. Relax

Buenasss!!! Aquí os voy a contar dos días más de nuestro viaje con caravana por Francia, y en esta entrada os dejo nuestro día en el parque ...