lunes, 1 de abril de 2019

NUESTRA PRIMERA SALIDA COMO CAMPISTAS

Buenas!!! En este post os voy a contar cómo nos fue nuestra primera salida con nuestra tienda de campaña, que preparamos, dónde fuimos,...

Al ser la primera vez que íbamos a ir con nuestra nueva tienda de campaña y nuestros niños de camping, estuvimos varios meses planificando esta salida y mirando dónde podríamos ir, queríamos que fuese un buen camping y no muy caro, ya que a principios de año habíamos comprado la tienda, colchones, mesa y sillas, y habíamos desembolsado un dinero importante y este año tendrían que ser menos días.
En primer lugar decidimos irnos la ultima semana de junio, por varios motivos: era todavía temporada baja, lo que quiere decir es que nos costaba más barato y el otro motivo importante es que al no ser temporada alta no habría tanta gente, no queríamos agobiarnos la primera vez que salimos de camping, porque si la primera vez no sale muy bien 😕 se te pueden quitar las ganas de seguir yendo de camping.

Pues después de mucho mirar, queríamos camping cerca de la playa, vimos muy buenos comentarios del Camping Cabopino, este camping es de Málaga, esta antes de llegar a Marbella. Así que nos decidimos por este camping, que ademas de estar cerca de la playa, tiene piscina tanto exterior como climatizada y también tiene una buena animación. Y al estar cerquita de Marbella podríamos aprovechar alguno de los días para ir con los niños para que la conocieran y ver Puerto Banus.
Una vez que encontramos camping nos decidimos estar 5 noches, empezamos a hacer un listado con todo lo que necesitaríamos y miramos información de cosas que podríamos hacer por allí cerca.

Decidimos uno de los días (como he puesto más arriba) ir a ver Marbella y Puerto Banus.

Y otro día fuimos a llevar a los niños a Selwo Marina, les encanto poder ver a los animalitos y ver las distintas exhibiciones que hacen,este parque esta en Benalmadena, no pilla muy lejos del camping, os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo: https://www.selwomarina.es/ . Os lo recomiendo, nosotros ya estuvimos hacia unos años y nos gusto mucho, pero los niños les encanto este parque.

A parte de esos planes que hicimos, la única idea que llevábamos era aprovechar la playa, la piscina y las animaciones.

Que uno de los días que estuvimos nos llovió un poquito por la mañana, pero sin problemas, como teníamos la tienda tan grande nos metimos nuestra mesa y sillas dentro y a jugar en la tienda de campaña (por lo que nos encantaba nuestra tienda).

En otro post os hablare más del camping y os dejare toda la información y fotos que pueda iros poniendo.

La experiencia en general fue buenísima, disfrutamos los 4 muchísimo y los que más los niños, y ver disfrutar de aquella forma a mis niños me hizo motivarme mucho más en este mundo campista, en el puedes conocer muchos sitios, pasarlo estupendamente, los niños están todo el día a su aire jugando y por mucho menos dinero que yendo de hoteles (no digo que no me guste viajar de la otra forma tampoco, después de tener la tienda hemos vuelto a hacer alguna escapadita a hoteles, pero preferimos los camping😜). Una de las cosas que más me preocupaba del camping era el poder descansar bien, pero nos fue muy bien con nuestros colchones dormimos genial.
Lo que sí aprendí esa primera vez que fuimos de camping es que eche muchasssss más cosas de las que necesitábamos, íbamos muy  cargados y hubo muchas cosas que no usamos para nada, pero eso poco a poco con la práctica me ha ido pasando cada vez menos.

Espero que os haya gustado este post, en breve volveré a publicar otro con toda la información del Camping Cabopino, que merece mucho la pena visitar.😙😙😙